José Pablo Minor será un desangelado estudiante en la serie Sin rastro

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Playa del Carmen, QRoo., 25 Jun (Notimex).- José Pablo Minor será un desangelado estudiante de comunicación en la serie “Sin rastro”, que comenzará a grabarse el próximo lunes en la Ciudad de México.

En declaraciones a la prensa, el actor habló de la nueva miniserie de 16 capítulos que producirá Silvia Cano y contará con las actuaciones de Adriana Louvier y Ana Layevska, quien será la antagónica de esta historia de suspenso.

El actor, que disfruta del Riviera Maya Film Festival (RMFF), destacó que dará vida a un estudiante de comunicación llamado “Luis”, quien desafortunadamente ante los ojos de la comunidad universitaria pasa inadvertido.

“En todas las escuelas siempre hay grupos que se forman, pero desafortunadamente yo soy invisible para todos; sin embargo, este personaje será el que detone la historia al encontrar a la protagonista, quien después de cinco años reaparece”, comentó.

Indicó que está feliz de ser parte de la producción que primero se exhibirá en las plataformas de “streaming” y posteriormente en televisión abierta, donde su carrera poco a poco ha cobrado fuerza.

Por otra parte, Minor se prepara para debutar en cine de la mano del experimentado director y productor Roberto Fiesco, con la comedia romántica “Plan virgen”, cuya preproducción comenzará en octubre.

Indicó que en noviembre comenzará el rodaje de la historia que se desarrollará en una universidad.

“Es algo muy diferente a lo que he realizado y eso me da gusto; además de que estoy muy emocionado de estar en un equipo de gente experimentada”.

Indicó que la invitación se dio gracias a las relaciones que ha concretado durante su estancia en festivales como RMFF, plataforma a la que acudió este viernes para apoyarla en su noche de inauguración.

Explicó que estará un par de días en Playa del Carmen disfrutando de las actividades del festival, debido a que el lunes comienza su participación en “Sin rastro”.

“En estos días aprovecharé para empaparme de las nuevas propuestas que hay, ya que en esta plataforma siempre tiene títulos interesantes”, concluyó el actor.

También podría gustarte