José Pablo Minor resalta el valor que tienen los papás en las familias

México, 18 Jun (Notimex).- El actor José Pablo Minor considera que debería de haber un día fijo para festejar a los padres, pues estos miembros de la familia son muy valiosos y deben de ser reconocidos.

El ganador del Premio TVyNovelas 2016 como Mejor co-estelar, opinó que lo mejor que se le puede dar a los papás, es tiempo de calidad, así como detalles hechos por uno mismo, los cuales tendrán un gran valor sentimental.

“Sin duda, lo mejor sería una carta, yo lo he hecho, cuando escribes, creo que escoges las palabras perfectas para plasmar lo que en realidad sientes”, declaró.

Un pasatiempo favorito del también modelo, quien quedó en el tercer lugar del certamen Mister Mundo 2014, es la fotografía, por ello, cree que regalar imágenes impresas, es una agradable alternativa.

Asimismo, compartió cómo fue su padre en casa: “tengo la experiencia de un papá que nos enseñó cómo comportarnos en la vida y cómo ser responsables en muchas cosas.

“Si por ejemplo, se descompuso el tinaco o cualquier cosa, él nos dio consejos de cómo arreglarlas y nos dejó claro que muchas de las situaciones tienen solución”.

Finalmente, opinó que está a favor de las familias donde hay dos papás: “el amor no conoce de géneros, el amor es amor”.

También podría gustarte