José Narro confirma buen golf en Campeonato Nacional de Aficionados

Campeche, 9 Jun (Notimex).- En medio de una sensación térmica de 38 grados centígrados y una humedad de más de 60 por ciento, emergió el tampiqueño José Narro con la mejor tarjeta momentánea de la primera ronda del 89 Campeonato Nacional de Aficionados de Golf.

El paisano de Abraham Ancer, quien juega en la PGA Tour, y Rodolfo Cazaubón, del Web.com Tour, tuvo una ronda de 68 golpes, cuatro bajo par.

“Jugué muy bien, muy tranquilo todo el día, tuve un bogey en el hoyo 17, fue un error ahí, pero en general jugué como se debe hacer en este campo, desempeñarme con poquitos errores y supe aprovechar las oportunidades que me generé”, expresó.

Mencionó que “tuve que estar bien en las salidas, porque los fairway están angostos y un tiro malo se puede salir la bola. Llegué ayer y sólo tuve la oportunidad de practicar sólo once hoyos y vi los otros siete, y es un recorrido de dificultad media”.

Compartió que “ando jugando bien, así que me concentro mucho, no me enojo y voy tranquilo tiro por tiro par y hacer lo mejor que puedo. Los pares cinco los jugué muy bien, hay cinco de ellos y cuatro los tiré debajo del par. Fue una ronda muy tranquila con poquito estrés”.

Del hecho de terminar en la cima de la clasificación general, expresó que “siento lo mismo que si estuviera en la posición 30 o 40, y mañana voy a salir a hacer lo mismo”.

También podría gustarte