José de Jesús Rodríguez es el mejor mexicano en Abierto de Brasil

Río de Janeiro, (Notimex).- El golfista José de Jesús Rodríguez fue el mejor mexicano en el 63 Abierto de Brasil, correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, mismo que ganó el argentino Jorge Fernández-Valdés.

El “Camarón” Rodríguez Martínez tuvo este domingo una tarjeta de altibajos, con cuatro birdie y siete bogey, para 74 golpes, tres bajo par, y de esta forma totalizar en las cuatro rondas 286 impactos, dos bajo par.

El siguiente mejor mexicano fue Santiago Gaviño, en la posición 32, con 293 golpes, nueve sobre par; y Gerardo Ruiz, en el 32, con 293, +9; además Pablo Rincón, Armando Villarreal, José Antonio Hernández, Juan Diego Fernández, Gustavo Arispe y Óscar Serna, no pasaron el corte.

Jorge Fernández-Valdés se coronó gracias a sus rondas uno y dos, en las que registró 69 golpes en cada una, porque el sábado pegó 70 y hoy domingo 72, para totalizar 280, cuatro bajo par.

La segunda posición correspondió al canadiense Corey Conners, el chileno Guillermo Pereira y el estadounidense Brad Hopfinger, todos con 282 golpes.

También podría gustarte