José Cantoral Zucchi anuncia disco homenaje a su padre

* El cantautor develó las huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas

México, 15 Jul (Notimex).- El cantautor José Cantoral Zucchi informó que saldrá en breve un disco homenaje a su padre, el prolífico compositor Roberto Cantoral García.

En entrevista con Notimex, luego de develar las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, José Cantoral agradeció al público por el apoyo que le dio en redes sociales al tema “Media vida”, que hizo en memoria de su progenitor.

“Ya se rebasaron las dos millones de vistas en YouTube; estoy sorprendido por esta respuesta y estoy seguro que mi padre tiene algo que ver porque todo se ha venido acomodando para bien”.

Abundó que el disco homenaje a su padre ya está en camino: “No puedo dar más detalles, pero seguramente habrá grandes sorpresas e invitados y quizá una de ellas será mi hermana Itatí, será un material digno de un grande como lo fue él”.

Aceptó que retomar su carrera musical, fue una de las mejores decisiones que ha tomado.

Cuestionado sobre el tema que dedicó a la comunidad de migrantes que ha cruzado la frontera con Estados Unidos para cumplir el sueño americano, el cantautor destacó que la canción se llama “La tierra es de quien la trabaja”, una frase importante para los mexicanos.

Cantoral Zucchi agradeció al maestro Armando Manzanero por haberlo invitado a la producción que solicitó la presidenta de la fundación pro migrante Juntos Podemos, Josefina Vázquez Mota.

Además, indicó que cantará en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde compartirá escenario con Paty Cantú y Ángela Dávalos, en la bohemia número 31, que se realizará el próximo 26 de agosto.

También podría gustarte