José Cantoral promete sorprender al público durante concierto

México, 6 Oct (Notimex).- El cantautor José Cantoral dijo que sorprenderá al público que asista a su concierto el próximo 28 de octubre en el Teatro Metropólitan, con invitados especiales y donde estrenará un tema que escribió para La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga.

En entrevista con Notimex, el hijo del fallecido compositor Roberto Cantoral, indicó que actualmente está promocionando “24 horas”, un tema que se escucha en la telenovela de Pedro Damián, de manera incidental.

Dijo que para el concierto del 28 de octubre en el Teatro Metropólitan, contará con la participación de invitados especiales y de lujo como Carlos Rivera, Matisse, Armando Ávila y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, con quien realizará el dueto del nuevo tema.

“Con este concierto vamos a arrancar la gira que se llama ‘Media vida’, para visitar las principales ciudades del país como Monterrey y Guadalajara, para luego promocionar el disco en Centroamérica”.

José Cantoral indicó que el sueño de cualquier artista es poder dejar una canción en el corazón de la gente o plasmar la huella en la cultura musical de una nación, pero para ello hay que trabajar de corazón: “Y eso es lo que estoy haciendo, porque quiero volar tan alto como mi padre”.

También podría gustarte