José Cantoral ofrecerá recorrido musical en el Teatro Metropólitan

México, 22 Ago (Notimex).- El intérprete José Cantoral ofrecerá el 28 de octubre próximo un concierto en el Teatro Metropólitan, donde hará un recorrido por los temas más importantes de su carrera y sus más recientes éxitos, entre ellos “Se me hizo tarde”, “Sigues” y “24 horas”.

Cantoral regresó el año pasado a la escena musical con el lanzamiento de su sexto álbum “Te seguiría buscando”, que actualmente promociona, se informó en un comunicado.

El músico comenzó su preparación artística desde corta edad, a los 14 años debutó como arreglista del Festival OTI con el tema “Coraje”, autoría de su hermano Roberto Cantoral Zucchi, cuya interpretación a cargo de Manuel Ascanio fue nominada como Mejor Arreglo.

Sus producciones discográficas como cantautor abarcan los títulos: “La Musa”, “Me Volvería a Enamorar”, “Cuando escucho hablar de ti”, “Llévame” y “Quiéreme” y “Verás”.

José Cantoral ha musicalizado cine y televisión. Para la pantalla chica hizo los temas para las telenovelas “Lazos de amor”, que interpretó Lucero, y “El precio de tu amor”, en coautoría con el maestro Roberto Cantoral, para la producción de Ernesto Alonso.

Como actor participó en “Salomé” y en “Mujer, casos de la vida real”. Los accesos estarán disponibles a partir de este lunes.

También podría gustarte