Jorge Villamizar destaca que su vocación es la música

* El cantante ofrecerá dos veladas íntimas en la Ciudad de México

México, 20 Ago (Notimex).- El cantante colombiano Jorge Villamizar destacó que hacer música es su vocación, por ello hace lo posible para ofrecer al público opciones diferentes, como el espectáculo “Íntimo” con el que llegará a la Ciudad de México.

Villamizar ofrecerá dos conciertos; el primero se realizará el 31 de agosto en el Foro del Tejedor y el 1 de septiembre en el Film Club Café, espacios que permiten este concepto se lleve a cabo de manera idónea.

“Es como un invento, es una forma de trabajar interesante, ir a las ciudades, sin tanta producción, solo con lo más esencial, y que es algo además que un gran sector del público aprecia, y contar historias, no sé por qué no lo había hecho antes, porque es romper el hielo con esta forma de trabajar”, indicó el colombiano a Notimex.

Villamizar espera ofrecer una hora y media de espectáculo y dependiendo de lo que el público quiera que interprete, en esta velada, no podrán faltar los éxitos que ha logrado en su carrera en solitario, así como los que consiguió junto a Bacilos.

“Hay arreglos muy especiales, esto con prácticamente mi esencia, la intención es que conozcan la identidad cultural de algunas de mis canciones, solo con mi guitarra con la que me siento muy a gusto”, expresó.

Villamizar es reconocido por haber formado la banda Bacilos, al dejar el grupo conformó el trío Alex, Jorge y Lena, creado por Alex Ubago y Lena Burke y ahora presenta de nueva cuenta su faceta en solitario.

Gracias a esto, el cantautor ha podido pisar escenarios pequeños hasta foros multitudinarios, sin que esto le preocupe en lo más mínimo: “Las dos cosas son interesantes y más para un artista independiente”, externó.

En cuanto a estar de nueva cuenta en su faceta solitaria, externó que a veces extraña estar acompañado por sus compañeros, pero todo cambia cuando puede complacer a su público en cada presentación.

“Todo es un reto, a veces uno se acostumbra con lo que se hace o les hacen creer que son famosos y te subes a la nube, pero cuando uno tiene vocación y compromiso se dedica a esto de por vida, yo me gano la vida haciendo esto y siempre tengo que adaptarme a las situaciones”, externó.

También podría gustarte