Jorge Orobio dijo que con resultados FMFA es digna de apoyo de Conade

México, 19 Jul (Notimex).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA), Jorge Orobio, señaló que el organismo que dirige es digno del apoyo por parte de la Conade ya que los resultados obtenidos lo avalan.

“Venimos a entregar resultados del apoyo que nos brindaron y recalcar que el futbol americano si trabaja y es digno del apoyo de la Conade. Entregamos los resultados que fue la medalla de bronce y ya nos invitaron a Los Pinos”, destacó.

Entrevistado al término de la su encuentro con el titular de la Conade, Alfredo Castillo, destacó que con esa motivación ahora las aspiraciones son las de conseguir más cosas importantes como la obtención del oro en el siguiente mundial en 2019.

“Luego del bronce obtenido y de que se le jugó de tú a tú a Canadá, ahora aspiramos al oro para el mundial de 2019. Tuvimos a los canadienses abajo dos cuartos, pero errores nuestros dieron la derrota y ya se vio que podemos aspirar a más”, expresó.

Por su parte, el titular de la la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), Raúl Rivera, coincidió con su homólogo de la FMFA en el sentido de que ahora la máxima aspiración de este deporte en México es colgarse la presea de oro en la justa del orbe de 2019.

“Con esto se habla de que se trabaja bien en las ligas y en la Federación Mexicana de Futbol Americano también aglutina esfuerzos para ir a las competencias, ahora toca pelear por la medalla de oro, llegar a la final y pelear por ella es el siguiente paso”, finalizó.

También podría gustarte