Jorge Mora de la U. de G. se va tres juegos suspendidos en el Ascenso

México, 5 Sep (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que ocho fueron los jugadores suspendidos tras disputarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en la que destaca la sanción de tres juegos para Jorge Mora.

Jorge Armando Mora, de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se perderá las siguientes tres jornadas “por ser culpable de conducta violenta”.

Por la misma causal, pero con un juego de suspensión se encuentran el uruguayo Ribair Rodríguez, también de la Universidad de Guadalajara, así como Juan Pablo Orozco y Rolando Sena, ambos del Zacatepec Siglo XXI.

A su vez, Ángel Reyna del conjunto de Celaya fue sancionado dos cotejos “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Jesús Misael Vázquez, de la Universidad de Guadalajara, así como Alfonso Sánchez, de los Alebrijes de Oaxaca, se encuentran suspendidos con un encuentro “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto que Alberto Lucio, elemento de los Cafetaleros de Tapachula, se va un encuentro “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

También podría gustarte