Jorge de Dolores rinde culto al romanticismo con “Prisionero del mar”

México, 27 Ago (Notimex).- El cantante Jorge de Dolores presentó su reciente material discográfico “Prisionero del mar”, el cual, dijo, es el resultado de cinco años de trabajo arduo y en el que plasmó diversas melodías románticas.

“Es un viaje mágico a través de las canciones clásicas que han trascendido épocas y modas del romanticismo, recreado al sonido de nuestros días”, declaró en entrevista con Notimex.

El intérprete de 40 años, quien es originario de Mérida, Yucatán, grabó la noche de este viernes el DVD de la presentación que ofreció en un centro nocturno de la Ciudad de México, actuación en la que contó con seis músicos en escena.

Explicó que este material audiovisual, además de que lo sacará a la venta en fecha próxima, lo subirá a sus redes sociales para poderlo compartir fácilmente con sus fans.

Comentó que se siente orgulloso del trabajo que se hizo en esta placa producida por Javier Calderón, pues ha tenido gran aceptación del público que lo puede adquirir en formato físico o en plataformas digitales.

El álbum incluye música universal, como la versión en español de “La vida en rosa”, así como “Luna azul” (Blue moon), “Junto a ti” (Close to you), “Te quiero así”, “Y háblame”, “Imploración” y “Dos gardenias”.

“Tenemos muchas colaboraciones de músicos extranjeros, los arreglos y pianos fueron ejecutados por un intérprete argentino, la orquesta sinfónica tuvo una participación preponderante en seis canciones y las percusiones se grabaron en Colombia”, concluyó.

También podría gustarte