Jorge Blanco prepara álbum debut con ritmos muy variados

* El también actor promociona la película “Violetta”, que llega a salas nacionales el 3 de junio

México, 25 May (Notimex).- El actor y cantante Jorge Blanco, protagonista de la serie “Violetta”, cuya película llega a las salas de cine nacionales el 3 de junio próximo, celebró la firma de contrato con Hollywood Records porque gracias a ello desde hace dos meses graba su primera producción musical.

En entrevista con Notimex, el actor, quien se lanzó a la fama luego de participar en el “reality” “High school musical México”, detalló que trabaja todos los días en los estudios ubicados en Los Ángeles, porque el material saldrá este año.

Sostuvo que con esta producción lo que quiere es transmitir de todo un poco para que la gente se pueda identificar, por lo que incluirá lo mismo música para bailar que canciones profundas e intensas. “Estamos dándole variedad en cuestión de los sentimientos”, anotó.

Tras mencionar que no ha dejado de hacer “castings”, señaló que realizan muchos temas en inglés, lo cual es un “gran desafío para mí. Me gusta mucho la música en inglés y vamos a hacer en este idioma”, agregó.

Sobre quiénes están tras la producción de su álbum, dijo que son varios productores y autores muy reconocidos que han trabajado con Nick Jonas, Chris Brown y Demi Lovato, entre otros.

“Hay mucho talento y la idea es trabajar con muchas personas para ver qué va saliendo, siempre buscando la mejor vibra, el sonido diferente (…), será pop pero queremos darle una vuelta de tuerca”, concluyó.

También podría gustarte