Jorge Aravena, orgulloso de su trabajo en “Un camino hacia el destino”

* Afirma que es una de las mejores producciones en las que ha actuado

México, 11 Jul (Notimex).- La telenovela “Un camino hacia el destino” está a punto de finalizar y el actor peruano, Jorge Aravena, dijo que haber participado en ella ha sido una de las mejores experiencias en su carrera.

En entrevista telefónica con Notimex, agregó que la producción de Nathalie Lartilleux es excelente, en cuanto al trato profesional que se da al actor y a todo el equipo.

“La telenovela está por terminar, nosotros dejamos de grabar hace unas semanas y lo único que puedo decir es que fue una experiencia maravillosa”, señaló Aravena, quien se encuentra en Miami disfrutando de sus hijos y de unas merecidas vacaciones.

El actor sudamericano expresó que desde que supo la historia de su personaje se enamoró de él.

“Es una de esas historias que te dejan un gran sabor de boca, desde que Nathalie comenzó a darme la sinopsis, la interrumpí y le dije: ‘yo soy tu jardinero’, y era la oportunidad de hacer un personaje distinto en México. En noviembre que empezamos a grabar yo sabía que este personaje lo iba a disfrutar al máximo y así fue, y espero que se haya reflejado en la pantalla”.

Agregó que él siempre ha sido autocrítico con su trabajo, al grado de que prefiere no verse en la televisión. “Soy muy duro, muy autocrítico con mis trabajos y por eso prefiero entregarme al 100 por ciento en cada escena y eso es lo que va a quedar grabado, ya el público decidirá, pero por mi parte, sé que he dado el mejor esfuerzo”.

El personaje, además de ser jardinero, vive una situación complicada, pues se enamora de la hija de su patrón, una joven a quien ella ve como un amigo, incluso como un padre.

“El mensaje de ‘Pedro Pérez’ es muy claro, y este caso que no era muy común que fuese llevado a las telenovelas, existe en muchos lados, con padres que cuidan a los hijos de sus parejas, aunque no sean suyos, en los que puede surgir un sentimiento de amor hacia ellos, pero de que se da, se da”.

Sobre la producción, Aravena sólo tuvo palabras de elogio: “Sin tratar de ofender a las demás producciones en las que he estado, creo que ésta ha sido la mejor en la que he trabajado, también con Juan Osorio y con Lucero Suárez, pero en el caso de Nathalie, ella es encantadora como persona, como productora; es humilde, cuando llega saluda de beso a todos, desde la persona que está barriendo hasta los de más arriba, es agradable su trato, con lo que logra que la producción y el equipo se conviertan en una familia”.

Añadió que durante el tiempo que grabaron nunca vio alguna cara larga, todos trabajaron en gran armonía y “ahí están los resultados, ella es la productora, pero el trato que le da a la gente, lo mismo que los directores, es sumamente agradable y uno corresponde y lo agradece, a mí me encantaría volver a trabajar con ella, ojalá y se repita”.

Para finalizar, Joerge Aravena compartió que regresará a México, pues ya tienen seis años radicando en la capital del país, y aunque no tiene propuestas en puerta, en breve volverá, pero por lo pronto disfruta de su familia y le pide a la gente que “no se pierdan el final de “Un camino hacia el destino” el próximo 17 de julio, créanlo, será impactante”, aseveró.

También podría gustarte