Jonrones de Canó y Lind llevan a Marineros a la victoria

El dominicano Robinson Canó, a la derecha, celebra con su compañero de los Marineros de Seattle, Kyle Seager, luego de su jonrón de dos carreras en la séptima entrada del juego ante los Reales de Kansas City el domingo 10 de julio de 20 KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Robinson Canó y Adam Lind pegaron jonrones durante una ofensiva de siete carreras en el séptimo inning y los Marineros de Seattle se aferraron a un triunfo el domingo 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

El tablazo de dos carreras de Canó a lo profundo de jardín derecho fue su 21ro de la temporada y alargó la ventaja de los Marineros a 5-0. Lind conectó jonrón de tres anotaciones, para llegar a 13 en la campaña, cuatro bateadores después.

Los Reales anotaron cinco veces en las últimas tres entradas y se acercaron a tres con el jonrón de Alex Gordon para abrir el noveno episodio.

Mike Montgomery (3-3) lanzó seis innings y un tercio de manera consistente, al permitir una carrera y cinco hits, en su primera salida de la campaña.

Dillon Gee (3-3) batalló desde el comienzo y cargó con la derrota por los Reales, al admitir tres carreras y cinco imparables en tres entradas y dos tercios de labor.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-2 con dos producidas y dos anotadas; Ketel Marte de 4-2 con una empujada y una anotada; Nelson cruz de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-2 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una anotada; Alcides Escobar de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 con una empujada. El cubano Kendrys Morales de 3-0 con una empujada. El brasileño Paulo Orlando de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0.

También podría gustarte