Jonrón tardío de Castillo impulsa a Arizona sobre Gigantes

Patrick Corbin (izquierda), de los Diamondbacks de Arizona, se ajusta la gorra tras ceder un jonrón ante Mac Williamson (derecha), de los Gigantes de San Francisco, en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el sábado gracias a un jonrón de tres carreras de Welington Castillo en el octavo inning para derrotar el sábado por 6-5 a los Gigantes de San Francisco y cortar la racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano Castillo envió el lanzamiento del relevista Hunter Strickland con 2-1 y un out a la bancada del jardín izquierdo. Los Gigantes tenían hasta entonces una ventaja de 5-3, pero el abridor Jeff Samardzija y el relevista Josh Osich colocaron corredores en las bases.

Strickland (3-1) sustituyó a Osich y admitió el hit más importante del juego. Jake Barrett (1-0) obtuvo su primera victoria en las mayores como relevista y Brad Ziegler sacó su 17mo salvamento de la temporada.

Brandon Crawford y Mac Williamson conectaron cuadrangulares consecutivos para adelantar a los Gigantes 5-1 en el cuarto episodio.

Los Diamondbacks evitaron la seguidilla negativa más larga de la temporada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Welington Castillo de 4-2, con dos anotada y cuatro impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

También podría gustarte