Jonrón de Schoop en la octava da triunfo a los Orioles

Jonathan Schoop recibe la felicitación del coach de tercera base de los Orioles de Baltimore, Bobby Dickerson, mientras recorre las almohadillas tras conectar jonrón solitario en la octava entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay el v ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jonathan Schoop rompió el empate con jonrón en el octavo inning y los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana, se repusieron de una desventaja tempranera para vencer el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Schoop disparó su 15to cuadrangular de la campaña para iniciar el episodio ante Chris Archer (4-13), quien encabeza las Mayores en derrotas. Schoop batea de 13-5 con dos jonrones en su carrera ante el abridor del Día Inaugural de los Rays.

Mychal Givens (7-1) trabajó un séptimo inning en blanco para quedarse con el triunfo un día después del nacimiento de su hija. El dominicano Pedro Álvarez pegó jonrón y produjo dos por los Orioles.

Brad Miller pegó doblete con un out en la novena ante Zach Britton y avanzó a tercera en lanzamiento descontrolado. Luego de que Evan Longoria recibiera base intencional, Britton ponchó a Logan Morrison y Steven Souza Jr. para llegar a 28 salvamentos en igual número de oportunidades.

Por los Orioles los dominicanos Pedro Álvarez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Manny Machado de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 1-0.

También podría gustarte