Jonrón de Rivera en el 10mo da triunfo de Mets ante Nats

Noah Syndergaard de  los Mets de Nueva York lanza ante los Nacionales de Washington, el martes 13 de septiembre de 2016. (AP Foto/Alex Brandon) WASHINGTON (AP) — T.J. Rivera sacudió un jonrón en la parte alta del décimo inning para catapultar a los Mets de Nueva York a la victoria el martes por 4-3 ante los Nacionales de Washington.

Los Mets se pusieron nueve juegos detrás de Washington en la división Este de la Liga Nacional y se mantienen como dueños del segundo wildcard del circuito. Nueva York ha ganado ocho de sus últimos 10 juegos y tiene foja de 17-6 desde el 20 de agosto,

Rivera, quien registró tres remolcadas, desapareció un pitcheo en cuenta de 0-2 con un out en el décimo por el bosque izquierdo ante el cerrador de los Nacionales Mark Melancon (2-2). La derrota quebró la racha de cuatro victorias en fila de Washington.

El dominicano Jeurys Familia (3-3) se apuntó la victoria, pese a permitir dos carreras en el noveno al desperdiciar su cuarto rescate de la campaña. El zurdo Jerry Blevins ponchó a Daniel Murphy para el último y conseguir su primer salvado.

Noah Syndergaard recetó 10 ponches en siete innings por los Mets, tolerando solo una carrera y cuatro hits.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2, una anotada. El dominicano José Reyes de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1, una anotada. El peurtorriqueño René Rivera de 5-2.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2, dos impulsadas.