Jonrón de Ellsbury encamina a Yanquis al triunfo

El puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Carlos Beltrán, conecta un sencillo productor ante el relevista de los Indios de Cleveland, TJ House, en la quinta entrada del juego del domingo 10 de julio de 2016 en Cleveland. (AP Foto/Ro CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Jacoby Ellsbury pegó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a una titubeante aparición de Masahiro Tanaka para vencer el domingo 11-7 a los Indios de Cleveland.

Nueva York anotó cuatro carreras en la segunda y seis en la quinta, para colocarse en .500 (44-44) de cara a la pausa del Juego de Estrellas. Los Yanquis le ganaron tres de los cuatro juegos de la serie a los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Tanaka llegó al quinto inning con ventaja de 11-1, pero fue castigado con siete carreras, tres limpias, y se quedó a un out de aspirar a su séptimo triunfo. El derecho dejó el juego luego de que el cuadrangular de dos carreras de Tyler Naquin coronó una ofensiva de seis anotaciones.

Nathan Eovaldi (7-6), enviado al bullpen la semana pasada, permitió un hit en las últimas cuatro entradas y un tercio para el primer triunfo en relevo de su carrera.

En la quinta entrada hubo 12 carreras y 11 hits y tuvo una duración de 46 minutos.

El venezolano Carlos Carrasco (5-3) permitió cinco carreras, una limpia, en 3 episodios y dos tercios.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con una producida. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con dos anotadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una anotada; José Ramírez de 5-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una remolcada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

También podría gustarte