Jonathan dos Santos sufre lesión y se perderá fase previa de Champions

Villarreal, Esp., 14 Ago (Notimex).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el club de futbol Villarreal, estará fuera de actividad durante tres semanas, luego de sufrir una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, razón por la que se quedará sin disputar la fase previa de la Champions League.

A través de un comunicado el “submarino amarillo” anunció las molestias que aquejan al centrocampista tricolor, las cuales lo alejarán de la serie eliminatoria ante el francés Mónaco, así como de los dos primeros partidos en la Primera División de España.

De esta forma “Jona” dos Santos podría volver a ser tomado en cuenta por el entrenador Fran Escribá hasta la fecha tres del torneo casero, durante la cual los suyos visitarán, en el estadio La Rosaleda, al conjunto de Málaga.

De cara a su tercera temporada vistiendo la casaca “Groguet”, el mediocampista de 26 años ha marcado dos goles en tres mil 394 minutos disputados, dentro de los cuales ha celebrado 37 apariciones como titular de su equipo.

También podría gustarte