Jon Jones queda fuera de UFC 200; Lesnar-Hunt será la estelar

Las Vegas, EUA., 7 Jul (Notimex).- Una posible violación a la política antidopaje dejó fuera de UFC 200 al peleador Jon Jones, por lo que el turno estelar de este sábado será entre Brock Lesnar y Mark Hunt.

En rueda de prensa realizada la noche de este miércoles en Las Vegas, sede de la importante función de la empresa de artes marciales mixtas, el presidente de UFC, Dana White, confirmó la salida de Jones del evento estelar a través de un comunicado ahí leído

“La organización UFC fue notificada que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Jon Jones de una posible violación a la política de antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 16 de junio de 2016″, dijo.

Tras conocer la noticia, White de inmediato tomó cartas en el asunto y la decisión; a pesar de que cada atleta tiene un proceso de revisión justo y legal, ante la cercanía de la fecha Jones y su rival, Daniel Cormier, no verán acción.

“No hay tiempo suficiente para una revisión completa antes de la pelea programada y por lo tanto la lucha ha sido retirado de la cartelera. Como resultado, la pelea de peso completo de tres rondas entre Brock Lesnar y Mark Hunt se convierte en el evento principal de UFC 200”.

La empresa informará sobre el tema en el momento apropiado y ya que el proceso avance; y los aficionados que quieran el reembolso de sus boletos estarán disponibles bajo petición en los principales puntos de compra.

También podría gustarte