Johnson completa la tarea y gana el BMW Championship

El estadounidense Dustin Johnson realiza su tiro de salida hacia el hoyo 2 en la última ronda del BMW Championship, el domingo 11 de septiembre de 2016, en Carmel, Indiana (AP Foto/Doug McSchooler) CARMEL, Indiana, EE.UU. (AP) — Dustin Johnson siguió luciendo intratable desde su tiro de salida y no perdonó con el putter, lo que le bastó para coronarse el domingo en el BMW Championship.

El golfista de Carolina del Sur entregó una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, y ascendió a la punta de la Copa FedEx. Su acumulado fue de 265, 23 debajo del par.

Paul Casey cerró también con una ronda de 67 impactos, pero no le bastó, con un total de 268. El británico se anotó un eagle con un putt a ocho metros del 15, lo cual permitió que se acercara a un solo golpe. Pero Johnson respondió con un golpe de seis metros, para otro eagle.

Johnson conquistó su tercer trofeo en ocho torneos, comenzando con su victoria en el US Open.

Carl Schwartzel cerró con una tarjeta de 64 y logró el 30mo sitio para avanzar a la final de la FedEx en el Tour Championship. El sudafricano superó a Rickie Fowler por 0,57 puntos, la diferencia más estrecha en 10 años.

El latinoamericano mejor ubicado fue el venezolano Jhonattan Vegas, con un total de 282, seis bajo par, seguido por el argentino Emiliano Grillo, con 283.

También podría gustarte