Johnny Depp pone a la venta sus penthouses de Los Ángeles

Los Ángeles, 22 Sep (Notimex).- El estrella de Hollywood Johnny Depp puso a la venta su colección de cinco residencias de penthouse de Los Ángeles, por 12 millones 800 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Depp a principios de este año también puso a la venta su villa en Francia, por 55 millones de dólares, y ahora está dispuesto a desprenderse de su exótica cartera de su colección de bienes raíces, localizada en lo alto del edificio Eastern Columbia, en Los Ángeles.

El penthouse del actor, productor y músico incluyen cinco áticos de varios pisos con el edificio Art Deco, originalmente diseñado por Claud Beelman y modernizado en 2007.

El punto de referencia el centro se distingue por su exterior de cotta verde azulado terra, teja de pan de oro y una cara de cuatro torres de reloj, que encabeza la estructura construida en 1930 y remodelada en Art Deco.

Las varias instalaciones suman cerca de 11 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable y también se podrán comprar por separado. Incluyen varias cocinas, salas de estar y espacios decorados con gran coloridos y estilo bohemio.

De 53 años, Depp ha protagonizado cintas taquilleras como el serial de “Piratas del Caribe”, “Edward manos de tijera”, “Donnie Brasco, Alicia a través del espejo”, así como al serie de televisión de 1980 “21 Jump street”.

Kevin Dees y Nick Segal de Partners Trust son los responsables de la puesta a la venta de los penthouses.

También podría gustarte