John Cena y The New Day se unen para acabar con The Club

Oklahoma, EUA., 7 Jun (Notimex).- La rivalidad entre John Cena y AJ Styles vivió un nuevo capítulo en “Monday Night Raw”, mientras que los protagonistas del próximo “Money in the bank” realizaron tres batallas que comienzan a calentar la lucha por el maletín.

La Chesapeake Energy Arena de Oklahoma fue el lugar donde Cena reapareció tras ser vapuleado y humillado por AJ Styles, quien junto a Luke Gallows y Karl Anderson buscó repetirle la dosis, pero aparecieron los de “The New Day” para salvarlo.

En el turno estelar de la velada, los campeones mundiales de parejas enfrentarían a “The Club”, donde Xavier Woods comenzaba a lucirse hasta que fue víctima de un “Styles clash” en el suelo, por lo que Koffi Kingston y Big E se quedaron solos contra sus tres rivales.

Tras varios minutos donde The Club dominó gran parte, al final un “Phenomenal forearm” definió el triunfo a favor de Styles y compañía, quienes vapulearon a sus rivales, hasta que el “Marine” les regresó el favor y llegó para salvarlos.

AJ, Gallows y Anderson repitieron la paliza a Cena, quien fue salvado por Kofi Kingston, para de inmediato atacar a dos de sus rivales, quienes sufrieron con el poder del “Marine”, en particular Gallows, quien sufrió un ajuste de actitud, y al final Cena y los de “The New Day” celebraron sobre el ring.

Mientras, el mexicano Alberto del Río, Sami Zayn, Kevin Owens, Dean Ambrose, Cesaro y Chris Jericho arrancaron el programa con una amena plática en la parte alta de seis escaleras, mismas que utilizarán en el “Money in the bank”, aunque terminaron en una pequeña campal.

Stephanie McMahon ordenó tres manos a mano entre los protagonistas, donde Cesaro superó a Jericho con “francotirador”, Kevin Owens fue derrotado por Ambrose y Zayn por Del Río, quien conectó brutal pisotón a su oponente para su victoria.

También podría gustarte