John Cena regresa a WWE para ser humillado por “The Club”

Green Bay, EUA., 31 May (Notimex).- Cuando parecía que John Cena encontraba un aliado para hacer frente a cualquier enemigo en WWE, fue traicionado y atacado por AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson, quienes le dieron un doloroso regreso a “Monday Night Raw”.

Luego de varias semanas ausente por lesión y de un par desde que se anunció su regreso, John Cena estuvo en el Resch Center de Green Bay, Wisconsin, donde tomó el micrófono para hablar de la nueva era de la empresa cuando fue interrumpido por Styles.

El “Phenomenal” destacó el accionar de Cena sobre el ring, pero fueron interrumpidos por Gallows y Anderson; el “Marine” se despojó su playera y estaba listo para enfrentar a la dupla, pero solo recibió un golpe de AJ para dar por finalizada su alianza.

Entonces comenzó la pesadilla para Cena, quien quedó tendido en el ring y vapuleado por AJ, quien parecía irse, pero regresó en tres ocasiones para golpear una y otra vez a Cena, quien ya tiene rivales en el equipo “The Club”.

En la coestelar se organizó una lucha de tercias entre los gladiadores que pelearán por el maletín de “Money in the bank”: Cesaro, Sami Zayn y Dean Ambrose para enfrentar lal mexicano Alberto del Ríp, Kevin Owens y Chris Jericho.

Los seis gladiadores se dieron con todo y tuvieron oportunidades de salir con el brazo en alto, pero la intervención de otros lo impedía, hasta que el “Lunático” para aplicar “Dirty deeds” a Owens y sellar la victoria de los suyos.

En tanto, Dana Broke, acompañada de Charlotte, superó a Natalya, quien al final sufrió los embates de ambas hasta que llegó Becky Lynch para salvar a su compañera; mientras, Dolph Ziggler cometió faul instantáneo y lo descalificaron contra Baron Corbin.

En la primera contienda de la noche, The New Day superaba a The Vaudevillians cuando aparecieron Anderson y Gallows, lo que detuvo la contienda; Los Uso superaron a Breeze y Fandango; Rusev, acompañado de Lana, venció a Zack Ryder; y Enzo Amore y Big Cass se combinaron para dar cuenta de The Dudley Boyz.

También podría gustarte