John Carpenter participará en nueva película de “Halloween”

Los Ángeles, 24 May (Notimex).- El cineasta John Carpenter, quien saltó a la fama con el filme de horror “Halloween” (1978), regresará a la franquicia ya que participará como productor ejecutivo de la décima película de dicha saga.

Considerada una de las mejores cintas del género, la saga consta de nueve largometrajes, por lo que Carpenter hará el próximo, el cual aún no tiene director ni fecha de estreno.

“38 años después de la original voy a tratar de hacer que la décima película de ‘Halloween’ sea la más espeluznante de todas”, expresó en un comunicado el director ganador de un Oscar con “The resurrection of broncho Billy” como Mejor Cortometraje, según información de Variety.

Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse Productions, comentó que “Carpenter tiene un lugar muy especial en los corazones de todos los fanáticos del género y estoy muy emocionado de que Miramax esté con nosotros en esto. No puedo esperar para encontrar al cineasta correcto que le de a los seguidores de ‘Halloween’ la película que merecen”.

También podría gustarte