Joaquín Beltrán destaca plantel que se armó en Querétaro

Aguascalientes, 2 Jul (Notimex).- El director deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, destacó el buen plantel que armó el equipo con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde la prioridad será regresar a la liguilla.

Manifestó que trató de crear al plantel conforme a las peticiones del estratega Víctor Manuel Vucetich para cumplir con los objetivos trazados, luego que en los últimos tres torneos no se logró el pase a la “fiesta grande”.

“Se hicieron fichajes con la idea donde él (Víctor Manuel Vucetich) quería reforzar al equipo, también está la reincorporación de Camilo Sanvezzo, quien ya trabaja al cien por ciento, el regreso de Patricio Rubio con la intención de recuperar protagonismo y ganarse un lugar”, dijo el directivo.

Afirmó que con la llegada de fichajes se respaldó al grupo que ya estaba y al mismo cuerpo técnico, en el cual “Vuce” estrenará auxiliares en las personas de Sergio Almaguer y Jaime Lozano.

“Estamos muy contento con el grupo por los refuerzos que hay, estamos respaldando a es que grupo de jugadores y al cuerpo técnico para que las cosas salgan lo mejor posible durante el torneo”, agregó Joaquín Beltrán.

Gallos Blancos contrató para el Apertura 2016 al colombiano Andrés Rentería, el argentino Neri Cardozo y a Armando Zamorano, más la recuperación de Sanvezzo, quien en el último año estuvo alejado de las canchas por una severa lesión, y la vuelta al club del chileno Patricio Rubio.

También podría gustarte