Joao Rojas y “Chaco” Giménez lo más destacado en fecha 12 de Liga MX

México, 2 Oct (Notimex).- El ecuatoriano Joao Rojas y el argentino Christian Giménez, ambos del equipo Cruz Azul, son los jugadores más destacados de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Rojas y el “Chaco” colaboraron con dos anotaciones cada uno en el triunfo de 5-3 que logró el cuadro capitalino sobre Veracruz, en juego que se disputó en el estadio Azul.

Rojas Mendoza comenzó su carrera en Primera División en 2007 con el equipo Técnico Universitario, de donde dio el salto al Emelec en 2009.

Para 2011 llegó a México con Morelia, del cual emigró dos años después a Cruz Azul, equipo con el que es considerado un elemento importante en el esquema del técnico Tomás Boy.

Mientras el “Chaco”, quien es uno de los grandes ídolos de la afición “celeste”, ha retomado un nivel que lo tiene nuevamente como elemento indispensable para estos colores.

Giménez debutó en Primera División con Boca Juniors, además de defender a Unión de Santa Fe e Independiente. En México llegó a Veracruz, también estuvo con América y Pachuca.

También podría gustarte