Jimena Gallego y Jan disfrutan premier de “Max Steel fuerza turbo”

México, 24 Sep (Notimex).- Los conductores de televisión Jimena Gallego y Jan disfrutaron en compañía de sus hijos de la premier de la película de dibujos animados “Max Steel fuerza turbo”, la cual se estrenará en octubre próximo en 33 salas de cine del país.

En entrevista por separado, Jimena dijo que esta cinta de acción no sólo gustará a niños, sino también a niñas.

“Ellas igual disfrutan las historias de niñas que las de los niños; creo que en la mente de los niños no existe eso de que si es de niños o niñas, a ellas les gustan las historias de acción”.

De acuerdo con Jan, si los adultos dejan de ser niños, pierden la capacidad de asombro y de disfrutar. “Hoy vengo como padre y como niño, porque si veo disfrutar a mi hijo Diego, yo también disfruto y trato de no perder esa facultad de asombro”.

Puntualizó que lo que más disfruta es ser padre de familia. “De hecho, con esto les digo todo, terminé de grabar tres comerciales de hoteles en Monterrey a las cuatro de la madrugada y me regresé sólo para estar cerca de Diego y ver la película con él”.

El también productor de audiovisuales afirmó que para él la actuación en estos momentos no es su prioridad.

“Ahora estoy metido como productor y conductor, por lo que actuar ya quedó en el pasado, incluso voy por cristalizar mi sueño de realizar y dirigir mi ópera prima en el cine”.

Cabe destacar que la película promueve al héroe infantil de “Max Steel”, que viene con un nuevo diseño y accesorios para hacer volar la imaginación de los infantes.

También podría gustarte