Jill Biden, esposa de vicepresidente de EEUU, visita Cuba

Jill Biden, esposa del vicepresidente estadounidense Joe Biden, izquierda, sonríe mientras camina al lado de la directora general de la división para Estados Unidos del Ministerio del Exterior de Cuba, Josefina Vidal, en la pista del Aero LA HABANA (AP) — Jill Biden, la esposa del vicepresidente estadounidense Joe Biden, se encuentra en La Habana como parte de una serie de visitas planeadas para los últimos meses del gobierno de Barack Obama.

Biden, una profesora, fue acompañada por funcionarios del Departamento de Estado responsables de asuntos de educación y de la mujer. Ella visitó una escuela magisterial y recorrió el centro histórico de La Habana, y planeaba acudir a un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de hombres de Estados Unidos y Cuba el viernes por la tarde.

El gobierno de Obama está determinado a impulsar sus relaciones con Cuba enviando a funcionarios de alto rango a La Habana y ha recibido a miembros del gobierno del presidente Raúl Castro en Washington. El representante de Comercio de Estados Unidos, Michael Froman, también visitó La Habana esta semana.

También podría gustarte