Jhonny González está emocionan por próximos planes

0

México, 14 Jun (Notimex).- Aunque Jhonny González solo tiene en mente la pelea con el estadounidense Christopher Martin, reconoció que un duelo con cualquiera de los campeones de la división superpluma sería muy interesante.

El “Bombardero” expondrá este sábado la corona Internacional superpluma del CMB contra Martin en el gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México, en espera de un choque importante para el mes de septiembre y de una pelea titular.

“Para eso trabajamos, todos nos preparamos para ganar, una oportunidad con cualquiera de los campeones sería interesante”, dijo Jhonny, cuestionado de los rivales que podría encontrarse en busca del título.

En la división de las 130 libras reinan, entre otros, Francisco “Bandido” Vargas (CMB) y el ucraniano Vasyl Lomachenko (OMB), aunque también hay rivales importantes como el “azteca” Orlando Salido o el japonés Takashi Miura.

Jhonny, tres veces campeón del mundo, confesó que han existido pláticas sobre una posible pelea para el mes de septiembre ante un rival de nombre, y aunque no quiere adelantar nada dejó en claro que está muy emocionado.

“Han habido por ahí unas pláticas de una pelea en el mes de septiembre y eso me tiene muy emocionado, podría ser en superpluma, existe la posibilidad”, dijo.

Pero antes tiene un compromiso este sábado que es defender su corona ante Martin, en la que consideró “una pelea complicada, difícil por enfrentar a un gran peleador con experiencia, estoy enfocado en esta pelea”.

También podría gustarte