Jhonny González cierra preparación y está listo para Yamamoto

México, 17 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Jhonny González culminó su preparación y se declaró listo para enfrentar al japonés Hirotsugu Yamamoto, en el pleito estelar de la velada que se realizará el próximo sábado en Cancún, Quintana Roo.

La Oasis Arena Cancún recibirá una interesante velada el próximo 24 de septiembre, donde Jhonny (61-10, 51 KO´s) buscará un triunfo que lo acerque a una nueva oportunidad de título del mundo.

El “Bombardero”, campeón Internacional Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuidó todos los detalles rumbo al pleito con el nipón, del que desconoce algunos detalles, pero está listo para defender su corona por tercera ocasión.

De vencer a Yamamoto, Jhonny, quien el 15 de septiembre cumplió 35 años de edad, buscaría una oportunidad por el título absoluto que ostenta Francisco “Bandido” Vargas, en busca de un nuevo título mundial.

En la misma velada se medirán, en un choque de pronóstico reservado, Iván “Macanón” Cano y Diego “Demoledor” Cruz, mientras en duelo de “guantes rosas”, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, se medirá con Yesenia “Niña” Gómez.

También podría gustarte