Jets de Nueva York contrata a ala cerrada Austin Seferian-Jenkins

Nueva York, 26 Sep (Notimex).- El ala cerrada Austin Seferian-Jenkins fue llamado para integrarse a las filas de Jets de Nueva York, luego de que Bucaneros de Tampa Bay decidiera recortarlo de su plantilla en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con información del sitio oficial de la NFL, Seferian-Jenkins fue liberado de la escuadra de Tampa Bay tras sufrir, por segunda ocasión, una detención por manejar bajo los efectos del alcohol, después de lo cual se vio obligado a terminar su relación contractual con Bucaneros.

Pese a ello, la selección de segunda ronda del Draft de 2014 tendrá una nueva oportunidad de comenzar bajo las órdenes del entrenador Todd Bowles, estratega con quien intentará aumentar su marca de 45 recepciones para 603 yardas, con un total de siete anotaciones.

De esta forma y para crear un lugar para Jenkins dentro del equipo, Nueva York decidió darle las gracias al apoyador Julian Stanford, quien tuvo actividad en el reciente tropiezo por 24-3 ante Jefes de Kansas City, partido en donde éste registró 12 tacleadas.

También podría gustarte