Jesús Zavala, satisfecho con su trabajo en la serie “Club de cuervos”

México, 7 Jul (Notimex).- El actor Jesús Zavala continúa con paso firme su carrera en los escenarios, ahora con su trabajo en la segunda temporada de la serie “Club de cuervos” y el próximo estreno de la cinta “Cómplices”, que protagoniza al lado de Arath de la Torre.

En entrevista con Notimex, Zavala se mostró contento por el próximo cierre de grabaciones de la serie “Club de cuervos”, en la que participa con el personaje de un simpático asistente de nombre “Hugo Sánchez”.

Aunque fueron pocos los detalles que pudo revelar de esta nueva temporada, el actor compartió que tuvo que echarse un clavado al material de la primera para volver a meterse en el personaje, que ahora será más divertido.

“No es fácil, pero al ver el material recordé algunas cosas, gestos y actitudes de ‘Hugo’, que es sin duda la mano derecha de ‘Chava Iglesias’ (Luis Gerardo Méndez). Ha sido divertido volver a esta producción”, comentó el actor, egresado del concurso musical “Código F.A.M.A.”.

Destacó que están a tres semanas de concluir los trabajos de la serie, “vienen muchas cosas nuevas, así como personajes, pero aún no podemos hablar porque queremos que sea una sorpresa para los seguidores”.

Sin embargo, reconoció que la serie ha generado mucha expectativa y constantemente reciben mediante redes sociales comentarios que los emocionan, además de que se ha podido dar cuenta que su personaje se ha vuelto entrañable.

Este no es el único proyecto que desarrolla bajo la producción de Leonardo Zimbrón, ya que también se encuentra a la espera del estreno de la cinta “Cómplices”, historia que protagonizó con Arath de la Torre.

“Soy un adolecente enamoradizo de nombre ‘Mau’, tierno y cegado en la vida, que gracias a su tío (De la Torre) y sus tips, lo ayudan a convertirse en todo un Don Juan”, apuntó.

“Es una comedia romántica divertida que se estrenará el próximo año”, explicó Zavala, tras recordar que la película tuvo su rodaje en hermosos escenarios de República Dominicana.

También podría gustarte