Jesús “Tecatito” Corona regresa a entrenamientos con Porto tras lesión

Oporto, Por., 11 Oct (Notimex).- El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona volvió a tener participación en los entrenamientos del Porto, luego de sufrir una distensión del abductor del muslo izquierdo durante la práctica del 30 de septiembre.

Después de tener tres días de descanso por la fecha FIFA, este martes los “Dragones” se dieron cita en el centro de formación PortoGaia en Olival para retomar el ritmo de juego, y contaron con la reincorporación del atacante tricolor tras casi dos semanas de ausencia.

Con miras a iniciar su andar en la Copa de Portugal de la presente temporada, el exgoleador de Monterrey realizó trabajo en el terreno de juego y posteriormente se ejercitó en el gimnasio del club, con ánimos de recuperarse completamente de las molestias.

También con los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera, Porto continuará su preparación para debutar en el torneo de Copa, del cual son vigentes subcampeones, en partido que se celebrará el próximo sábado en punto de las 14:15 horas, tiempo del centro de México.