Jesús Molina dijo que Santos está para ganar todo en este semestre

Dallas, Tx., 5 Jul. (Notimex).- El mediocampista de Santos Laguna, Jesús Molina, espera que la de este miércoles contra Cruz Azul sea una de las tres finales que ganen en el semestre, al considerar que el equipo está preparado para ello.

“Ojalá que sea la primera final de tres que se pueden tener en este semestre, porque se vienen la Liga y la Copa MX, esperemos que este semestre sea el nuestro, empezar el día de mañana con nuestro primer campeonato”, indicó.

La final que disputarán el cuadro lagunero y el celeste, se llevará a cabo mañana a las 20:30 horas en el Cotton Bowl de esta ciudad, y “más allá de que es un cuadrangular, siempre es importante acostumbrarse a ganar”.

Acerca del trabajo realizado por el plantel con miras al arranque del torneo, señaló que fue bien llevado por el cuerpo técnico del equipo encabezado por el argentino Luis Zubeldía, dice que ve al plantel muy compacto e ilusionado de ganar lo que venga.

“Veo un grupo muy compacto que viene de casi tres semanas de trabajo intenso, el equipo está muy ilusionado, con muchas ganas de que inicie el torneo. La realidad es que tanto (Néstor) Araujo como yo nos vamos integrando de a poco al trabajo, estamos muy contentos de pertenecer a este equipo”, destacó.

Molina se reincorporó al trabajo del conjunto lagunero luego de estar casi un mes concentrado con la selección mexicana, “ahora tengo que cambiar el chip para integrarme al equipo, demostrar que cuento con capacidad para hacer bien las cosas”.

En lo que respecta al guardameta argentino Agustín Marchesín, reportó este mismo martes al campamento santista, así como con el preparador de porteros, Nicolás Navarro, para iniciar el trabajo de pretemporada.

También podría gustarte