Jesse & Joy debuta en inglés con “Echoes of love”

Miami, 10 Jun (Notimex).- El dúo mexicano de música pop latina, Jesse & Joy, lanzó hoy a nivel internacional su primer sencillo en inglés “Echoes of love” (“Ecos de amor”) con el que busca conquistar a un nuevo público.

El tema es interpretado por Joy y producido por Jesse y Fraser T. Smith, quien ha trabajado con figuras como Adele, Sam Smith y CeeLo Green, entre otros.

“Echoes of love” se editará en mercados como Alemania, Reino Unido, Italia, Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y en toda Latinoamérica, anunció la disquera Warner Latina en un comunicado.

Agregó que este viernes también se hizo el estreno a nivel internacional el videoclip del tema dirigido por Samuel Bayer, conocido por producir videos para artistas de talla de Michael Jackson, Nirvana, Lenny Kravitz, David Bowie, y Rolling Stones.

Mientras, el dúo mexicano continúa con la promoción de su tercer sencillo, “Dueles”, que se desprende de su cuarto álbum de estudio “Un besito más”.

En este álbum se incluyen los sencillos “Ecos de amor”, y “No soy una de esas”, junto al español Alejandro Sanz.

Los hermanos Jesse & Joy realizan su gira “Un besito más tour” por varias ciudades mexicanas y en fecha próxima se presentarán en Latinoamérica y Estados Unidos.

También podría gustarte