Jeremy Irons y Matthias Schoenaerts se unen a reparto de “Red Sparrow”

Los Ángeles, 7 Dic (Notimex).- Jeremy Irons y Matthias Schoenaerts se unen a Jennifer Lawrence y Joel Edgerton en el reparto del nuevo thriller de Fox “Red Sparrow”.

De acuerdo con “Variety”, Francis Lawrence, quien trabajó en las últimas tres películas de “Los juegos del hambre” al lado de Jennifer Lawrence, será quien dirija esta cinta que está basada en la novela del mismo nombre de Jason Matthews.

El libreto original para la cinta es de Eric Warren Singer, guionista de “Escándalo americano y “Agente internacional”, y fue reescrito por Justin Haythe, guionista de “El llanero solitario” y “El infiltrado”.

La historia está ambientada en la burocracia de inteligencia de la Rusia moderna, con una joven obligada a convertirse en espía para operar contra un primer oficial de la CIA.

Jennifer interpretará a “Dominikia Egorova”, una joven obligada a convertirse en espía para operar contra un primer oficial de la CIA; sin embargo, no hay un papel confirmado para Irons o para Schoenaerts.

Irons aparecerá en la versión fílmica del videojuego “Assassin’s Creed” y repetirá su personaje de “Alfred” en “La liga de la justicia”, de la productora Warner Bros.

Schoenaerts compartió créditos al lado de Eddie Redmayne en “La chica danesa” y en la cinta “A bigger splash”. Su más reciente participación será e la película “Our souls at night”.