Jenkins logra 1ra victoria; Bravos vencen a Filis

Tyrell Jenkins, de los Bravos de Atlanta, realiza un lanzamiento en la primera entrada del juego ante los Filis de Filadelfia, el viernes 29 de julio de 2016 (AP Foto/John Bazemore) ATLANTA (AP) — Tyrell Jenkins logró la primera victoria en su carrera al cubrir una labor de seis innings, y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Adquirido en noviembre de 2014, como parte de un canje que envió a Jason Heyward a San Luis, Jenkins comenzó la jornada con una efectividad de 6.43 y con 26 rivales embasados en sus primeras tres aperturas de por vida, un tramo de 14 innings.

Jenkins (1-2) lo hizo mucho mejor ante los Filis, al tolerar una carrera sucia y cuatro imparables, en una faena que incluyó cuatro boletos y ese mismo número de ponches.

En el cuarto acto, Jenkins tuvo problemas de control, al expedir dos boletos y llenar las bases con un par de outs. Sin embargo, el venezolano Odúbel Herrera le hizo el swing al primer lanzamiento, y el resultado fue un globo inofensivo.

Jim Johnson, el cuarto lanzador de Atlanta, se apuntó su quinto rescate en ocho intentos.

Vince Velásquez (8-3) recibió siete inatrapables y dos carreras en seis entradas. Obsequió dos boletos y ponchó a cinco rivales.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1 con una anotada, Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte