Jenifer López protagonizará a narcotraficante colombiana para HBO

Los Ángeles, 10 Ago (Notimex).- La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

“He estado fascinada por la vida de esta corrupta y complicada mujer por muchos años”, señaló López en un comunicado, y agregó que “la idea de hacer equipo con HBO fue el ajuste perfecto para traer a la vida la historia de Griselda”.

La película se enfocará en el ascenso y caída de Blanco, una de las cabecillas del Cártel de Medellín y considerada pionera del crimen organizado en Miami, Florida, en las décadas de 1970 y 1980.

La narcotraficante, cuya vida ya ha sido llevada a la pantalla en series de televisión y películas, fue arrestada en 1985 y sentenciada a casi dos décadas de prisión en Estados Unidos. Blanco fue deportada en 2004 a Colombia, donde murió ocho años después.

La película para HBO será el nuevo trabajo de Jlo, luego de las dos temporadas de la serie dramática “Shades of Blue”, para la cadena NBC, en la que la actriz de origen puertorriqueño también fue productora ejecutiva.

También podría gustarte