Jefferson Cuero dice que Morelia se verá bien poco a poco

Morelia, 21 Jun (Notimex).- El delantero colombiano de Monarcas, Jefferson Cuero, dijo que a pesar de que los refuerzos se han adaptado muy bien al trabajo que pretende el técnico Enrique Meza, el equipo se verá bien de a poco.

“Siempre durante los juegos de pretemporada te sientes pesado, pero tantos partidos nos ayudarán a conocer a los nuevos elementos, a acoplarnos a las nuevas ideas que tenga el ‘Profe’ y obviamente a soltar las piernas para el arranque del torneo”, manifestó.

Dijo que los nuevos elementos del plantel aportarán lo suyo para que el equipo pueda conseguir sus objetivos en el certamen, por lo que su acoplamiento va en proceso.

“Se han adaptado muy bien, son buenos jugadores, nos aportarán y nos ayudarán mucho, esperemos que se acoplen al juego de nosotros, a lo que pretende el técnico y a la liga mexicana”, dijo.

En lo personal, manifestó, a pesar de que cuesta mucho adaptarse a los trabajos de pretemporada, ésta es la base para conseguir los objetivos trazados por la directiva para el siguiente certamen.

“Me siento muy bien, estamos trabajando muy fuerte para todo lo que se viene en este torneo, veo al grupo muy motivado y con ganas de hacer bien las cosas. La pretemporada es importante pues te da la base física que utilizas durante el campamento”.

Sabe que para olvidarse del tema porcentual lo único que se debe de hacer es trabajar fuerte y obtener resultados positivos para dejar atrás de una vez por todas ese problema, por lo que confía en que el grupo se entregará para lograrlo.

Nosotros vamos de menos a más, no podemos dejar enseguida el tema del descenso, pero haciendo bien las cosas, sumando puntos, nos olvidaremos de ese problema y nos meteremos a la liguilla”.

También podría gustarte