Jefe de SSP capitalina supervisa vía aérea operativo en Bellas Artes

México, 6 Sep (Notimex).- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, supervisó vía aérea el funcionamiento del operativo de movilidad y seguridad por el homenaje póstumo a Juan Gabriel, en el Palacio de Bellas Artes.

Almeida Estrada sobrevoló los alrededores del inmueble para atestiguar personalmente el desempeño de los dos mil policías que participan en la acción.

Policías capitalinos y federales son los encargados de resguardar el recinto cultural, que hasta el momento y ha recibido a más de 500 mil personas.

Se espera que las puertas del recinto se cierren a las 21:30 horas o antes dependiendo del aforo de fanáticos que asistan.

Al concluir las actividades de este martes, la ruta que seguirá la carroza con las cenizas de Juan Gabriel para ser trasladadas de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua es por Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, el Circuito de la Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad hasta Viaducto Río Piedad.

Posteriormente, Calle 47, Economía, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Terminal 2 y Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.

Para ello, la Secretaría de Seguridad Pública local establecerá un dispositivo de seguridad y vialidad.

También podría gustarte