Jazmín Solar lanzará tema producido por Leonel García, “Lejos de ti”

México, 6 Jul (Notimex).- La cantante mexicana Jazmín Solar estrenará el próximo 8 de julio el tema “Lejos de ti”, el cual produjo Leonel García, de quien dijo que el haber trabajado a su lado fue una de las experiencias más completas.

Solar, quien tiene dos producciones independientes: “Pajaritos” (2011) y “Universo dentro” (2014), ambos realizados por ella, dijo que la colaboración con el miembro de Sin Bandera se dio de manera natural.

“Se me ocurrió que podía aportar mucho a mi música, admiro mucho su trabajo, nos vimos para platicar y todo se dio en un instante, trabajé muy a gusto con él, igual que con Alan Saucedo, hicimos un gran equipo”, indicó la cantante en entrevista con Notimex.

Apuntó que esta es la primera vez que deja sus temas en manos de otros productores y aunque en principio tenía miedo de que no pudieran compaginar en una misma dirección, al final quedó encantada con el resultado.

“Como artista es difícil aceptar que alguien se meta en la producción de sus canciones, porque ya tienes una idea, pero fue muy fácil confiar en él, no tuve ninguna duda, fue muy sencillo y el resultado se veía al instante”, subrayó.

La idea de Solar es lanzar la mayor cantidad de sencillos posibles, para luego reunirlos en un disco del cual aún no tiene fecha de salida; el videoclip estará disponible en agosto próximo.

“Queremos sacar primero los temas y después el disco, porque ahora hay un acceso muy directo a las diferentes plataformas de streaming y quien entre puede acceder a más de 10 mil canciones; quiero ofrecerle a mis fans un álbum pensado, que se haga con calma.

“Para el sencillo utilizamos el arte de Mariana Magdaleno, de quien soy fan, es una artista muy joven con mucho talento, así que también quiero que se encargue de la portada de este disco”, agregó.

A la par de este trabajo, Jazmín Solar será la telonera de los conciertos que ofrecerá José González en México como parte de su gira mundial. El primero será en el Cinema Río 70 de Monterrey, y el segundo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, el jueves 28 de julio.

“Es una persona a quien admiro mucho, tiene demasiada sensibilidad y está muy ‘ad hoc’ a lo que yo hago”, explicó.

En los últimos meses Jazmín se ha mantenido ocupada compartiendo su música con cada vez más adeptos, incluidas giras universitarias y “shows” en el Lunario, El Imperial, el festival de fin de 2015 en el Zócalo y le abrió con éxito su presentación a Ha*Ash en el Auditorio Nacional.

También podría gustarte