Javier Orozco quiere trascender en Chiapas, al que ve como nuevo reto

Cancún, Q.Roo, 20 Jun. (Notimex).- Jaguares de Chiapas inició este lunes su trabajo de pretemporada en playa, con la novedad en sus líneas del atacante Javier “Chuletita” Orozco, quien dijo que su llegada al club “felino” es un nuevo reto en su carrera.

“Muy contento de llegar a esta institución, es un reto más en mi carrera, la verdad el plantel muy bien, los refuerzos somos bastantes y se va a armar un buen equipo con el entrenador, al cual se le tiene que aprender muchísimo”.

Tanto el ahora ex jugador de Santos Laguna como el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo llegan al club con ánimo de conseguir grandes cosas, el primero como jugador y el segundo como técnico, de quien espera aprender mucho.

“Es un técnico ganador en su carrera como futbolista y ahora como técnico, en espera de aprenderle lo mejor que se pueda para que este grupo consiga grandes cosas. Siento que esta puede ser una gran oportunidad y un gran reto para todos”, declaró.

Dijo que el ex jugador y timonel del Toluca le vio buenas cosas que le puede aportar al equipo, lo cual será un nuevo reto para los dos, por lo que pueden aportar sus experiencias para llevar lejos a Jaguares.

“Nos dijo que se puede hacer algo muy importante, el plantel es casi nuevo, con muchos jugadores pero podemos trascender. Es un reto muy fuerte en nuestra carrera para todos nosotros, una oportunidad de poder hacer que esto salga adelante”.

“A final de cuentas tenemos las cosas en nuestras manos, podemos hacer algo importante para que esto trascienda y el club salga adelante y que también vean que hay muchos (jugadores) mexicanos”.

También podría gustarte