Javier Duarte denuncia a Miguel Ángel Yunes ante la PGR

México, 5 Ago (Notimex).- El mandatario de Veracruz, Javier Duarte, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Entrevistado al salir de las instalaciones de la dependencia federal ubicadas en la colonia Guerrero, de la Ciudad de México, Duarte de Ochoa subrayó que la documentación que entregó no son suposiciones.

“Estoy señalando propiedades a nombre de él, de su esposa, de sus hijos y empresas propiedad de ellos, que suman un patrimonio por encima de los 400 millones de pesos tan solo en propiedades en el estado de Veracruz y en la Ciudad de México”, expuso.

El funcionario estatal indicó que la denuncia que presentó en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) está acompañada con las escrituras de esas propiedades, para que las autoridades tengan elementos para realizar las indagatorias correspondientes.

Respecto a las acusaciones que se han hecho en su contra, Javier Duarte dijo que no tienen fundamento, “por lo que estoy preparado para defenderme, ya que el que nada debe nada teme”.

También podría gustarte