Javier Corral llama a la reconciliación en Chihuahua

* Enrique Serrano acepta que resultado del PREP no le favorecen

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 6 Jun (Notimex).- El candidato del PAN a la gubernatura, Javier Corral señaló que llegaron los tiempos de la reconciliación, de trabajar unidos para hacer realidad un estado más próspero, justo, transparente en el que se gobernará sin distingos partidistas, ni ideológicos ni de religión.

Reconoció las declaraciones del priista, Enrique Serrano, aceptando su derrota y sostuvo que el pueblo de Chihuahua fue el principal protagonista, con esa gran participación ciudadana, con esa decisión de ser los conductores de su propio destino, es una lección de ciudadanía para todo el país.

En un comunicado, destacó los niveles de participación en las urnas no visto desde hace treinta años, nos hablas de un pueblo decidido y valiente, porque esta elección se realizó en condiciones francamente adversas, pero el pueblo de Chihuahua fue valiente.

Reiteró su compromiso con una agenda social muy amplia, en donde se pondrá principal atención a los que menos tienen, a los más pobres y dentro de ellos a los que más han esperado, las etnias de nuestra entidad.

Insistió que “no seremos un gobierno faccioso, sino un pueblo que con alegría trabajará para superar sus condiciones de vida con la reorientación del presupuesto público que se usará para lo que es en su naturaleza pura, para servir a los demás y no servirse de él, eso acabará”.

En tanto, el candidato del PRI, Enrique Serrano reconoció que los resultados que está dando a conocer el PREP no le favorecen y aceptó que son “tendencias irreversibles” a favor del panista Javier Corral.

El abanderado priista aceptó los resultados adversos e hizo votos para que le vaya bien a Chihuahua y se siga consolidando como un gran estado.

Agradeció a la militancia priista su apoyo y a los chihuahuenses que respaldaron su proyecto y anunció que iniciará un recorrido por el estado para agradecer el apoyo recibido.

NTX/GIR/VMS-RMJ/VOTO16/CHIH

También podría gustarte