Javi Gracia, satisfecho por empate de Málaga contra Espanyol en Liga

0

Málaga, Esp., 3 Abr (Notimex).- El entrenador de Málaga, Javi Gracia, se mostró contento y satisfecho por el empate de sus pupilos ante el Espanyol, ya que el punto le sirve para seguir sumando e ir para adelante.

En rueda de prensa, el estratega, lejos de disgustarse con sus jugadores, destacó lo hecho en el estadio La Rosaleda y obtener el empate, luego de comenzar perdiendo el encuentro por 0-1.

“El equipo ha estado muy serio. Creo que el final del partido debe ser el espejo de lo que es el equipo, de esa ilusión y esas ganas de ganar. Estamos satisfechos por el partido, el punto nos sirve para seguir sumando y seguimos hacia delante”, apuntó.

Sobre sí su plantilla ya consiguió su estancia en primera división, Gracia señaló que no pueden confiarse y continuarán el trabajo mostrado hasta ahora, pues no quieren depender de los resultados de otros clubes, como aconteció el año pasado.

“No lo sabemos si tenemos la permanencia zanjada, debemos seguir sumando y trabajar con la mentalidad de darle a los puntos la misma importancia que le dan los rivales. Después de la temporada que pasamos no queremos depender de nadie”, afirmó.

Subrayó la labor del cuadro, pues está haciendo un esfuerzo muy grande para estar en un buen momento, “con 40 puntos en una situación un poco desahogada”.

También podría gustarte