Jara valora mínima ventaja, pero sin ser suficiente ante Monterrey

Pachuca, 27 May (Notimex).- El atacante argentino Franco Jara valoró la mínima ventaja que consiguió Pachuca en la final de ida del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX contra Monterrey, sin embargo dejó en claro que no es suficiente.

Aunque Tuzos fue superior a su rival en el estadio Hidalgo y generó más llegadas de peligro, el balompié no es de merecimientos y sólo sacaron el 1-0 con el tanto del propio Jara.

“No (Pachuca no merecía más goles), la ventaja que se dio fue porque así se dio el partido, peor hubiera sido si saliéramos cero a cero, con ninguna ventaja”, comentó el delantero.

Avisó que para la revancha del domingo deberán dejar de lado los excesos de confianza si quieren quedarse con el título, por lo que Pachuca tratará de salir a proponer el encuentro.

“Es una pequeña ventaja, no es suficiente ni hay que confiarse, hay que seguir trabajando y hacer un muy buen partido. Vamos a salir a jugar a igual, a proponer, a buscar el partido y ojalá podamos encontrar espacios y tener la pelota”, indicó.

Jara resaltó de igual manera el hecho de que Rayados poco pudo hacer al ataque gracias al buen manejo de pelota que tuvieron los hidalguenses.

“Ellos no concretaron nos nos crearon peligro, Pachuca jugó todo el tiempo teniendo la pelota, ellos vinieron un poco a defenderse”, comentó el pampero.

También podría gustarte