Japón vence 72-0 a China en Mundial de Futbol Americano

Monterrey, 10 Jun (Notimex).- La selección japonesa le propinó una paliza de 72-0 al representativo de China, en encuentro del World University American Football Championship, con lo que aseguró el tercer lugar del certamen.

Desde el inicio del partido, el equipo japonés mostró total superioridad sobre su contrincante, luego que en el primer periodo tomaron una ventaja considerable, en virtud de que terminaron con el marcador por 35-0.

A pesar de que los chinos buscaron dar pelea, simplemente no pudieron hacer daño a su contrincante y ello los llevó a terminar la segunda mitad con una desventaja de 51-0, que definió ya el rumbo del enfrentamiento.

En el tercer cuarto Japón culminó la obra ante un débil equipo chino que caía 72-0 y en el último periodo ya no se movió la pizarra, con lo que acabó con el triunfo para los japoneses.

Ahora, el campeón del World University American Football Championship se definirá este sábado con el partido entre México y Estados Unidos, en un partido a efectuarse en el estadio Tecnológico.

Cabe recordar que el representativo mexicano es el actual campeón del certamen, por lo que buscará el bicampeonato ante los estadunidenses, que sin duda serán un rival difícil.

También podría gustarte