Japón da paliza 72-0 a Guatemala en Mundial de Futbol Americano

Monterrey, 2 Jun (Notimex).- La selección japonesa aprovechó la debilidad del representativo guatemalteco para propinarle una paliza de 72-0 en el primer encuentro del World University Championship of American Football, que se realiza en esta ciudad.

Desde el primer periodo fue notable la superioridad del equipo asiático en el emparrillado y de manera inmediata lo aprovecharon para conseguir cinco anotaciones, de las cuales, la primera fue de Maoki Furukawa con una carrera de 10 yardas.

Posterior a ello se dieron las otras anotaciones que corrieron a cargo de Akira Shirane, dos de Shunya Kotsusa y una más de Aruto Nishimura, además de que lograron un safety para acabar ese lapso con una ventaja de 37-0 en la pizarra.

La historia desde ese momento estaba escrita en el partido disputado en el estadio Tecnológico y en el segundo cuarto la tendencia fue la misma, por lo que ampliaron la diferencia a 51-0.

Guatemala simplemente no pudo hacer daño a la defensiva de Japón, que es el actual subcampeón del certamen, por lo que el tercer cuarto acabó 58-0, ya sin resistencia del rival.

En el último periodo, los japoneses culminaron la obra al dejar el marcador por 72-0 y de esa manera iniciaron con una victoria su participación en este certamen Mundial.

También podría gustarte