Japandroids incluye a México en breve gira internacional

México, 11 Ago (Notimex).- La banda canadiense Japandroids visitará la Ciudad de México, el 25 de noviembre próximo, como parte de una gira que abarcará diferentes ciudades de Canadá, Estados Unidos y Londres.

Después de casi tres años fuera de los escenarios, el dúo integrado por Brian King y David Prowse arrancará su “show” en Vancouver el 5 de octubre. La presentación en México tendrá lugar en el Caradura, sitio en el que cerrará su breve periplo, se informó en un comunicado.

Japandroids cuenta con los discos titulados “Post-Nothing” (2009); “No singles” (2010), una compilación de los dos primeros materiales de corta duración de la banda: “All lies” (2007) y “Lullaby death James” (2008), y la última placa que dio a conocer es “Celebration rock” (2012).

La última gira que realizó la formación musical tuvo lugar poco después del lanzamiento de “Celebration rock”, que promocionó en casi 40 países. Sus seguidores mexicanos están a la expectativa de si los hermanos traerán nuevo material para su presentación en el Caradura.

También podría gustarte